¿Quién es Fred? 🐠

El mensaje de Fred es simple a la vez que importante: be proud and stand out o lo que es lo mismo, sé orgulloso y destaca. Esto viene de la creencia que tenemos en la marca de que la vida es demasiado corta como para ser uno más.

A FISH NAMED FRED trabaja muy duro para crear unos diseños coloridos y originales, elegantes pero que destaquen este la multitud. Así que, ¿a quién llamamos Los Freds?

Cualquiera puede convertirse en Fred, no importa la edad, trabajo o nacionalidad. Se les puede identificar fácilmente, por su habilidad de convertirse en colorido y legendario desde el gris y la nada.

Con Fred, nunca vas a aburrirte.

AFNF fue creado desde la convicción de que el mundo necesitaba un toque extra de color y diversión. La mayoría de las tiendas ofrecen una selección de prendas uniformadas. Por ello, AFNF quiere romper los moldes de lo normal. A lo largo de los 6 últimos años, Fred ha evolucionado y es mundialmente reconocido por clientes de 26 países.

 

Lo que comenzó como una pequeña marca de camisas coloridas y únicas, se ha convertido en una gran marca de moda con prendas de todo tipo.

Escápate del molde grisáceo y, ¡SÉ ORGULLOSO Y DESTACA!

Accede a las últimas noticias de AFNF