SÉ ORGULLOSO Y DESTACA

La vida es demasiado corta como para ser uno más. Esa es la base para inspiración de Fish Name Fred, que en esta época lanza un mensaje contundente y lleno de sentido para cautivar a sus fieles clientes: “be proud an stand out” o lo que es lo mismo “sé orgulloso y destaca”.

A FISH NAMED FRED se esmera en crear diseños coloridos, contemporáneos y originales que destacan entre la multitud. ¿A quién llamamos Los Freds?

Cualquiera puede convertirse en Fred, no importa la edad, trabajo o nacionalidad. Se les puede identificar fácilmente, por su habilidad para transformar en colorido el legendario gris y monotonía monocromática. Con Fred, nunca vas a aburrirte.

AFNF fue creado desde la convicción de que el mundo necesitaba un toque extra de color y diversión, por ello rompe moldes para envolver a sus fieles de buen rollo y vitalidad. A lo largo de los seis últimos años, Fred ha evolucionado y es mundialmente reconocido por clientes en 26 países. Lo que comenzó como una pequeña marca de camisas coloridas y únicas, se ha convertido en una gran marca de moda con prendas de todo tipo.
Rompe moldes, ¡SÉ ORGULLOSO Y DESTACA!