POLBOT es una Marca Italiana que cuenta con 50 años de experiencia. El gran conocimiento de abrigos, ha pasado de generación en generación lo que ha asentado la marca internacionalmente.

El uso inteligente de telas y materiales que distinguen nuestra calidad y la evolución estilística, han llevado a esta marca a la cima de las chaquetas de hombre. Desde la línea esencial y funcional de prendas clásicas, hasta las innovadoras chaquetas con brillo de alta tecnología, POLBOT derrota a todos los competidores en cuanto a resistencia, comodidad y ajuste se refiere.

Incluso guiñando a la tradición, Polbot representa el símbolo de la evolución en todos los sentidos. La estructura de su personal, pequeña pero extendida, es el claro ejemplo de cómo la experiencia en este departamento, con la cultura moderna del estilo, puede convertirse en un éxito.

La marca se pertenece a un equipo de profesionales de primer nivel que gestiona el producto desde las primeras ideas hasta la realización de la prenda final; sin dejar de lado ningún detalle, con un método dictado por el tratamiento que solo un artesano puede dar mientras se fabrica una chaqueta de gran valor.

Continúa su ascenso, escalando todas las realidades de los mercados internacionales sin parar. Prueba de ello es la marca “PBT Sportswear”, nacida para dar la posibilidad a quien ya aprecia la marca Polbot… y esto es solo el comienzo.