¡Bienvenido a Evercreatures, una empresa familiar con sede en el Reino Unido, que ofrece botas funky wellington ¡en todo el mundo! Echa un vistazo a nuestra historia como la familia más funky en botas de agua.

2004

En 2004, el fundador de la compañía notó una enorme brecha en el mercado de las botas funky wellington. Había un puñado de diseños simples y aburridos disponibles, pero no había una compañía especializada en el aspecto funky-divertido de las botas de goma. Con esta idea en marcha, los diseñadores se pusieron a trabajar para diseñar algunos diseños bastante impresionantes.

2005

Nuestra primera gama fue lanzada. La estrella del espectáculo fue el arco iris, y sigue siendolo hoy en día. Nuestros diseños líderes estaban disponibles en una versión clásica alta.

2007

Después del éxito de las botas altas, decidimos lanzar una colección para mujeres más pequeñas, y así nació the Shorties. Los Shorties eran únicos y Evercreatures fue la primera compañía en ofrecer una alternativa de este tipo para las piernas más anchas y para las mujeres más bajitas.

2009

Evercreatures lanza la colección Mens Wellingtons. Sólo dos diseños, pero eran duraderos y estilismos, con un toque de color.

2011

En 2011 lanzamos el diseño extremadamente popular de Meadow. El estilo de bota del Chelsea ofrece un botín único de estilo de tobillo que es fácil de enganchar y deslizar.

2012

Después de mucha investigación, lanzamos nuestra gama Kids, por lo que el asunto familiar completo ahora está disponible con la marca Evercreatures. Nuestras botas para niños están diseñadas para combinar y complementar la versión para adultos de varios diseños, junto con una elegante bolsa con cordón para guardar las botas embarradas después de usarlas.

2013

Nuestra gama de lujo fue lanzada, con la introducción de Triumph y New York. Un poco más de estilo en tu vida, si eso es posible.

2014

Wedding Wellies, ¡quien ha pensado en tal cosa! ¡Bueno lo hicimos! Sabemos que el clima del Reino Unido es impredecible, así que, ¿qué más podría necesitar una novia ruborizada, pero un par de botas de moda para el gran día? Las Evercreatures IDO Wellingtons en Tall & Short nacieron..

 

 

2016

En 2016, Evercreatures adquirió la muy popular marca Rainmac de Heritage Rainwear. Como una marca de socio ideal, Rainmac ofrece una marca histórica de larga duración dedicada a la ropa de calidad. En los próximos años, la marca Rainmac se desarrollará para estar junto a la marca Evercreatures. En 2016 también exhibimos en los Estados Unidos por primera vez. Esto adquirió a nuestros primeros clientes de EE. UU., Asegurando que nuestros planes de crecimiento estuvieran en camino para la próxima década.

2017

Evercreatures expone en los 3 principales condados europeos, Alemania, Italia y Francia. Trabajando en estrecha colaboración con el Gobierno del Reino Unido, encontramos estratégicamente socios en los tres países para expandir la marca Evercreatures a más de 13 países, incluidos Chile, Australia y Corea.

2018

¡¡EVERCREATURES LLEGA A ESPAÑA!!